Detalles, Ficción y Las playas más bellas de México



Son Bou es la playa más sobresaliente de Menorca. Con casi dos kilómetros y medio de arena dorada, chiringuitos y agua turquesa, en individualidad de sus extremos hay las ruinas de una antigua basílica paleocristiana y una necrópolis excavada en la roca.

La decano del centenar de islas del archipiélago de las Whitsunday, frente a la costa oriental australiana, es un excelente primer contacto con la Gran Barrera de Coral. En 1770 el capitán James Cook desembarcó brevemente en su arena y certificó su belleza en el cuaderno de bitácora de la expedición.

Aquí comienza el Kalalau Trail, un sendero de 18 kilómetros que bordea la agreste costa de Na Pali y alcanza el valle de Kalalau, un rincón tropical con cascadas y accesible únicamente a pie o por mar.

Lo que hace que viajar por Europa sea un plan ideal, luego que en todos los países preparan mercadillos navideños, juegos y entretenimientos propios de esta época y decoran las calles como si de una película se tratase.

de 300 km esquiables, que ofrecen las montañTriunfador de Aragón. Estos díVencedor, en Huesca, la ocupación hotelera ronda el 95%. En definitiva, aunque podemos avanzar que el comprobación

No les dejarán indiferentes los templos de Bagan en Myanmar, una llanura plagada con más de 2000 estupas que convierten ese paisaje en algo único en el mundo. Los amaneceres y puesta de estrella mas bellos del planeta según muchos.

Además, las singulares formaciones rocosas que emergen de sus aguas y que reciben los nombres de Haystack Rock y Needles

Cala Macarelleta. Menorca La costa sur de la isla balear reúne algunas de las mejores playas de España: calas de arenas blancas abrazadas por pinos que se asoman al agua desde las rocas. Cala Macarella y su hermana pequeña, Macarelleta, son un excelente ejemplo de este paisaje mediterráneo.

El Caudillo Henri Pétain, héroe francés de la I Guerrilla Mundial, firma un tregua con Alemania autorizando la ocupación de más de la medio del distrito francés. En julio, Henri Pétain se hará cargo del gobierno colaboracionista de Vichy y permitirá, cobardemente, el arresto de judíos y de miembros de la resistor francesa, enviándolos a campos de concentración.

Si quieres entender qué hacer en Agra, India, en este artículo podrás encontrar respuesta a tu inquietud. Agra, en el estado de Uttar Pradesh, ofrece además del celebérrimo Taj Mahal -la más preciada sortija del arte musulmán en India- otros atractivos, pues en su área metropolitana y proximidades, se pueden pasarse dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como el Cachas de Agra y Fatehpur Sikri.

El destino consumado para quien busque la carencia desdeñable mezcla de aguas cristalinas, playas limpias y tranquilidad absoluta a las orillas del Mediterráneo.

895 m), el techo del continente. Matemwe es un excelente enclave para este contenido bucear entre corales y navegar a costado de un dhow, la embarcación de vela típica de la costa suajili.

Ganador Catedrais, Lugo Ubicada sobre el mar Cantábrico, en la provincia gallega de echar un vistazo aquí Lugo, Ganador Catedrais debe su nombre –y su presencia en la inventario de las playas más bellas del planeta– a los curiosos arcos de hasta 30 metros de detención y a las cuevas que la erosión del mar y el singladura ha esculpido en la roca. Es una de las playas más espectaculares de España.

Recordad que si echáis en descuido alguna es muy posible que esté en nuestra lista de las 10 mejores playas de España (en la que recogimos vuestros consejos para elaborar este ranking).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *